Publicidad

C20 (King Kong 2) y C1, los nuevos teléfonos de Hisense llegan a México

C20 (King Kong 2) y C1, los nuevos teléfonos de Hisense llegan a México
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado CES 2016, Hisense nos dio un enorme adelanto de los teléfonos que traería al mercado mexicano. Y hoy la empresa está anunciando la llegada al país de dos de estos últimos equipos presentados.

Específicamente hablamos de los C20 (King Kong 2) y C10. El primero es un equipo que presume de resistencia, gracias a su certificación IP67, y el segundo de un mínimo grosor. Veamos qué nos ofrecen estos nuevos teléfono de la firma china.

C20, el nuevo teléfono resistente de Hisense

El C20 (King Kong 2) es un teléfono resistente, con especificaciones técnicas atractivas e interesante precio. Su pantalla es de 5 pulgadas, con resolución HD, protegida por una capa Gorilla Glass de cuarta generación.

En su interior encontramos un chipset Qualcomm Snapdragon 415 de ocho núcleos a 1.4 GHz, con 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB con posibilidad sin ampliación mediante tarjetas microSD. El apartado de audio presume de un sistema certificado por Dolby.

2

En el apartado fotográfico encontramos un sensor de trece megapixeles con AF y flash LED que se complementa con una cámara delantera de cinco megapixeles. Todo el hardware es alimentado por una batería de 3200 mAh.

Lo más interesante del terminal es su resistencia al contacto con el agua y polvo. En específico podrá ser sumergido al agua a una profundidad de no más de un metro por no más de 30 minutos. Como dijimos, la certificación es IP67.

C1, muy, pero muy, delgado

El Hisense C1 es un teléfono con similares especificaciones técnicas al C20 pero con un diseño más cuidado. Aquí lo que destaca es su grosor de sólo 5.43 milímetros; sin lugar a dudas una cifra impresionante.

Hisense C1 Profil

La pantalla sube a las 5.5 pulgadas pero mantiene su resolución de 1280 x 720 pixeles. Un cambio importante es el tipo de panel, aquí se utiliza un super AMOLED. El SoC es un Snapdragon 415 de ocho núcleos a 1.4 GHz, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliables.

La cámara principal es de 13 megapixeles y la frontal de 5 megapixeles. La batería es de 2300 mAh, cifra que sentimos limitada por el grosor del teléfono.

Hisense C1 Aplat

Ambos teléfonos ejecutan Android 5.1 Lollipop —punto en contra— con una capa de personalización propietaria de Hisense, Vision. Además son Dual SIM (3G y 4G LTE) y su venta es libre, lejos de operadores.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo Hisense C20 está disponible en Coppel, Liverpool, Telmex, Famsa (sólo en Monterrey), Costco y la tienda en línea de Walmart a un precio de 4,999 pesos. El Hisens C1 costará 5,999 pesos y podrá adquirirse en Liverpool, Telmex, Costco y la tienda en línea de Walmart.

Más información | Hisense.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir