Publicidad

CEO de HTC: "El nuevo Galaxy es sólo una pieza de plástico barato"

CEO de HTC: "El nuevo Galaxy es sólo una pieza de plástico barato"
Sin comentarios

Publicidad

La semana está por terminar y ha estado plagada de información respecto al lanzamiento del nuevo HTC One (M8), del que ya te dimos toda la información, pues esto apenas comienza ya que el CEO de HTC América, Jason Mackenzie, se quiere subir al ring haciendo declaraciones en contra de su más cercano competidor, Samsung.

Días después del lanzamiento de su dispositivo estrella, Jason Mackenzie hizo declaraciones al sitio Bussines Insider, en donde se lanza con todo en contra de Samsung y de su nuevo Galaxy S5, mencionando principalmente que ellos son una compañía diferente.

El señor Mackenzie menciona que HTC prefiere invertir en calidad en sus productos y no en publicidad y marketing como lo hace Samsung ofreciendo productos que simplemente son hechos de "plástico barato".

"Somos una compañía que invierte en nuestros consumidores y entrega un producto hermosamente diseñado del cual te puedes sentir orgulloso. Samsung es una compañía dedicar a investigar y a la publicidad. Yo pienso que ellos juegan a su fuerza, ellos dicen "tenemos mucho dinero, salgamos y pintemos el mundo de azul” y pienso que esto es evidente cuando le das una mirada a sus producto. Si tu quieres comprar un equipo construido en plástico barato hay una solución para ti (refiriéndose al Galaxy S5) Pero nosotros estamos detrás de otro tipo de consumidor, alguien que quiere lo mejor."

Polémicas declaraciones sin duda, recordemos que HTC ha entrado con todo en la batalla de los dispositivos Android en el cual ya se colocan en segundo lugar de ventas, justo detrás de Samsung, por su puesto, nos referimos a ventas en el mundo, ya que en México la historia de HTC es otra.

Declaraciones que vienen a hacer ruido justo en el marco del lanzamiento de ambos dispositivos, la mesa está puesta, veamos qué dispositivo tiene mejor desplazamiento.

Pero antes, seamos sinceros por unos instantes, en el supuesto de que no haya publicidad de ambos equipos y los dos llegarán a nuestro país al mismo tiempo y al mismo precio, ¿qué smartphone comprarías? ¿HTC One M8 o Samsung Galaxy S5? déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | Bussines Insider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios