Compartir
Publicidad

Construyen el iPhone 6 en base a todos los rumores que han surgido de él

Construyen el iPhone 6 en base a todos los rumores que han surgido de él
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan muy pocos días para que el evento de Apple de inicio, y según diversos expertos de la industria el nuevo iPhone 6 y el iWatch serán presentados ese día. Pero ya hay quien se ha puesto manos a la obra y ha creado un video con el iPhone 6 juntando todas las filtraciones.

En las últimas semanas hemos visto diversas fotografías donde aparece la supuesta pantalla, la carcasa y varios aspectos más del iPhone 6, pero el canal de Youtube Rozetked se ha subido un video bastante claro donde muestra a detalle como podría ser el nuevo smartphone de Apple.

En el video podemos ver como construyeron un teléfono de 4.7 pulgadas con las esquinas redondeadas recordándonos en mucho el iPad Air (Pero que según se cree tendrá disponibilidad límitada), también vemos la posible extrema delgadez que tendrá el nuevo iPhone y la forma de la nueva cámara que Apple podría integrar al equipo.

Aunque todavía no conocemos a detalle las características técnicas del nuevo teléfono de Apple, se cree que incluirá conectividad NFC para pagos móviles, donde la reciente alianza de Apple con American Express podría empresar a dar resultados. Y claro también la posibilidad de que la entrada de 3.5” de los auriculares sea eliminada para que a partir de ahora el cable Lightning adquiera nuevas funcionalidades.

Sin duda, para ser toda una recopilación de rumores, varios podríamos creer que estamos frente al iPhone 6 por la calidad con la que ha sido construido el equipo. Sin embargo, como siempre, Apple tendrá la última palabra y el próximo 9 de septiembre develaremos todos los misterios de su nuevo dispositivo.

Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio