Publicidad

Coronavirus ahora va por el MWC 2020: LG y ZTE cancelan sus conferencias en la feria de telefonía móvil más grande del mundo

Coronavirus ahora va por el MWC 2020: LG y ZTE cancelan sus conferencias en la feria de telefonía móvil más grande del mundo
Sin comentarios
ZTE nos ha confirmado que solo está cancelando su conferencia de prensa. La empresa seguirá con sus planes de exhibición de nuevos productos el booth/stand del MWC 2020. Al final de este post añadimos la postura oficial de la compañía.

Pocas semanas nos separan del Mobile World Congress 2020 (MWC) en Barcelona y dos empresas importantes han decidido no asistir en esta edición. LG reveló por un comunicado su decisión de retirarse de exhibir y participar en la edición de este año.

Señalaron que se encuentran dando seguimiento puntual a la situación relacionada con el coronavirus y la decisión es para eliminar el riesgo de exponer a los diferentes empleados a viajes internacionales.

“Esta decisión elimina el riesgo de exponer a cientos de empleados de LG a viajes internacionales que se han vuelto más restrictivos a medida que el virus continúa propagándose.”

Aclararon que, en lugar de su participación en el evento, la compañía estará realizando eventos especiales separados, para anunciar sus nuevos dispositivos móviles.

ZTE prefiere evitar “mal ambiente”

Por otra parte, ZTE también anunció que no estará asistiendo al evento, en entrevista con The Verge, un portador mencionó que los motivos son por efectos secundarios relacionados con el coronavirus. Señaló que actualmente se encuentran en problemas como retrasos para conseguir los viajes y las visas, provocando que algunos miembros de la compañía no puedan llegar a tiempo.

Añadieron que se consideran una empresa demasiado cortés y no buscarían incomodar a la gente que asista al evento.

Hasta el momento, la organización encargada del MWC ha confirmado que el evento se mantiene “según lo planeado”, confirmando que hasta el momento el impacto al evento es mínimo.

Esta es la postura oficial de la empresa:

ZTE está tomando diferentes medidas para cuidar la salud de colaboradores y ciudadanos de los países en los que tiene presencia. La participación de la marca en el MWC2020 no está cancelada, sino que estará limitada al espacio de exhibición en el booth/stand de la compañía, donde se exhibirán los nuevos productos cómo se planeo.

Alineados con el concepto "Hacia el éxito empresarial 5G", ZTE tiene el compromiso de demostrar sus logros sobresalientes en innovaciones 5G y soluciones 5G integrales en las dimensiones de "Práctica de redes 5G" y "Exploración empresarial 5G", y compartiremos nuestra experiencia e historias de éxito en el ámbito global de la construcción de redes 5G. Por favor acompañen a ZTE en el Mobile World Congress 2020 en el 3F30, Sala 3, FIRA GRAN VIA. La conferencia de prensa de los dispositivos ZTE programada para el 25 de febrero, que es solo una de las múltiples actividades planeadas, fue cancelada. Se demostrará una amplia variedad de nuevos dispositivos 5G en el stand de ZTE durante el MWC 2020 según lo previsto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios