Compartir
Publicidad
Publicidad

Cosmo Z, este es el smartphone gama media con el que Polaroid despide el año

Cosmo Z, este es el smartphone gama media con el que Polaroid despide el año
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polaroid es una compañía con renombre en el campo de las cámaras fotográficas, pero poco a poco ha expandido su portafolio de productos. Su sendero en la electrónica de consumo está pavimentado con impresoras, tablets y smartphones, mismos que se han hecho un espacio en el mercado mexicano.

De hecho, ejecutivos de la compañía aseguran que tan solo en este año lograron posicionar 1.6 millones de unidades en el país. Es debido a esto que quieren cerrar el año pisando fuerte y para eso han presentado el Polaroid Cosmo Z, un equipo dirigido a la gama media del mercado nacional.

Gama media con algo de valor agregado

Polaroid Cosmo Z Precio Mexico 2

El Cosmo Z es un equipo que no destaca en especificaciones. Estamos ante un móvil con pantalla de 5 pulgadas HD, chipset MediaTek de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Android 7.0 Nougat y cámaras trasera y frontal de 16 y 8 megapixeles, respectivamente, y sensor de huellas trasero.

Sin embargo, en donde este móvil quiere destacar es ofreciendo un valor agregado en su precio de venta. Este valor adicional se presenta en la forma de un kit de accesorios: tres lentes (Fish Eye, Macro y Gran Angular) para sacar mayor provecho de la cámara, mica protectora para la pantalla, funda de silicón y una membresía para la app Polaroid University que con prácticas lecciones enseña a los usuarios sobre fotografía.

Polaroid Cosmo Z Lentes Lentes incluidos en la caja del Cosmo Z

Polaroid Cosmo Z, precio y disponibilidad en México

El Cosmo Z ya está disponible en el mercado mexicano. Se puede encontrar en los Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados Telcel por un precio de 3,959 pesos.

Con la presentación de este dispositivo, Polaroid despide el 2017 y se prepara para recibir las festividades navideñas, con las que espera colocar más de sus dispositivos en las manos de los usuarios mexicanos. Ya veremos qué prepara para el 2018.

Polaroid Cosmo Z Precio Mexico 5
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos