Cuatro iPhone para 2022, según Kuo: sensor de huellas bajo pantalla, 48 megapixeles y el modelo de 6.7 pulgadas "más barato" de la historia

Cuatro iPhone para 2022, según Kuo: sensor de huellas bajo pantalla, 48 megapixeles y el modelo de 6.7 pulgadas "más barato" de la historia
Sin comentarios

El famoso analista Ming-Chi Kuo una vez más se adelanta a los planes de Apple para revelar lo que supuestamente encontraremos en los iPhone de 2022. Según una de sus notas para inversionistas para el próximo año veremos cuatro modelos de iPhone en total, con una mejor cámara gran angular, sensor de huellas bajo pantalla y el iPhone de 6.7 pulgadas más barato jamás creado.

De momento estos modelos siguen sin nombre confirmado, pero para efectos prácticos los llamaremos iPhone 14. Habrá dos modelos de gama baja, de 6.1 y 6.7 pulgadas, así como dos modelos de gama alta, igual de 6.1 y 6.7 pulgadas. Estos dos últimos serían los llamados iPhone 14 Pro y 14 Pro Max.

El analista también predice que los modelos de gama alta, Pro y Pro Max, contarán con una cámara ultra gran angular de 48 megapixeles, siendo así el mayor salto en resolución que ha tenido un iPhone en su historia. Además, los cuatro modelos contarían una vez más con sensor de huellas, solo que éste estaría bajo la pantalla.

El dato más interesante de Kuo es que se espera que uno de los iPhone de 6.7 pulgadas, al parecer el Pro Max, tenga un precio inicial de 900 dólares, siendo el más bajo hasta la fecha para un modelo con ese tamaño de pantalla.

No hay mucha información sobre los cambios de diseño de estos iPhone 14, pero informes previos de Kuo sugieren que los modelos de gama alta le dirán adiós al notch para incorporar un agujero donde se albergará la cámara frontal, como en muchos teléfonos Android actuales.

Iphone 13 Render Leak
Render de cómo sería el iPhone 13 de este año, con cambios mínimos en su diseño.

Estamos a unos meses de la presentación de los iPhone 13, pero todo apunta a que las mejoras respecto a la generación anterior serán mínimas: un notch de menor tamaño, nuevo procesador, sistemas de cámaras mejorado y una pantalla de 120Hz. De hecho un video de Concept Creator recopila con renders todos los cambios que tendrá el iPhone de este año.

Temas
Inicio