Compartir
Publicidad

Desire 530, 630 y 825, la gama media de HTC para el 2016

Desire 530, 630 y 825, la gama media de HTC para el 2016
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que LG y Samsung se hayan ganado toda la atención durante el día, no quiere decir que sean los únicos fabricantes con novedades, ya que si bien pueden ser las más importantes debido a que se trata de sus equipos insignia, hay otros que lanzaron equipos de menor calibre, pero importantes dentro de su rubro.

HTC es uno de ellos, y ha lanzado cuatro móviles para iniciar el año; tres de ellos son pertenecientes a la familia Desire y son los que se volverán la apuesta de este año de los taiwaneses para el tan peleado mercado de la gama media.

Equipos coloridos y personalizados

Htc Desire 530 Grafito

Antes de entrar en tema de hardware, HTC quiere que sus equipos enamoren a primera vista, y para ello, se han enfocado en crear un diseño atractivo, simple y único, el cual sin duda logrará enamorar a más de uno a primera vista.

El toque distintivo llega en forma de "micro-splash"

El cuerpo que presenta es de policarbonato, y si bien puede parecer un tanto común por sus colores sobrios con detalles llamativos, la empresa quiere que cada dispositivo sea diferente, por lo que el toque distintivo llega en forma de un proceso de "micro-splash": pequeños puntos de color que adornarán la parte trasera del equipo con un patrón aleatorio y único.

Por si esto no fuera suficiente, la familia también contará con un par de carcasas que recibirán el mismo tratamiento de personalización. Claro, en caso de querer algo más serio también se podrán obtener sin las mencionadas manchas.

Tres escalones para un mismo piso

Htc Desire 2016

El trío de terminales llega con características similares entre ellos, siendo diferenciados por pocas, pero específicas prestaciones.

Htc Desire 530 Blanco

Comenzando con el Desire 530, tenemos un equipo modesto, con pantalla Super LCD de 5 pulgadas y resolución HD, procesador Snapdragon 210 Quad-core Cortex-A7 a 1.1 GHz, memoria RAM e interna de 1.5GB y 16GB respectivamente siendo esta última expandible en 200GB mediante microSD, cámaras de 8MP y 5MP para trasera y frontal, y batería de 2,200 mAh.

Htc Desire

El Desire 630 es un poco más bondadoso en prestaciones, repitiendo en pantalla, cámara frontal, batería, y almacenamiento interno y externo, pero con procesador Snapdragon 400 Quad-core Cortex-A7 a 1.6 GHz y aumento en RAM a 2GB y cámara trasera a 13MP.

Htc Desire 825

Finalmente, el Desire 825 es el de mayor tamaño y batería en esta triada. Contando con una diagonal de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, y batería de 2,700 mAh, comparte las demás características con el 630.

HTC Desire 530, 630 y 825, precio y disponibilidad

Estos equipos comenzarán su aventura en el mercado durante el mes de marzo, pero en lo que respecta al precio no se tiene una cifra exacta, aunque para que estos dispositivos tengan algo de éxito, deberían de llegar con un precio competitivo, de otra forma, pasarán sin pena ni gloria como otros equipos de la firma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio