Compartir
Publicidad

Después de un año de espera el Moto G5 por fin recibe Android 8.1 Oreo en México

Después de un año de espera el Moto G5 por fin recibe Android 8.1 Oreo en México
36 Comentarios
Publicidad

La espera ha sido de poco más de un año. Motorola por fin está lanzando en México su actualización a Android 8.1 Oreo para el Moto G5, su teléfono de gama media de 2017.

Podemos confirmar que las versiones libres que se compraron en México ya están recibiendo esta actualización, mientras que los usuarios que compraron este smartphone, por ejemplo, con Telcel podrían tener que esperar un poco antes de recibirla.

Si son usuarios de este equipo basta con esperar la notificación que les avise del update. Aunque también se puede realizar una búsqueda manual navegando a "Configuración > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema". Y claro, nuestra recomendación es que la descarga se realice por medio de WiFi, ya que tiene un peso de 1125.9MB.

Screenshot 20180925 095925

Por ahora no podemos confirmar que la actualización también esté llegando a los Moto G5 Plus, pero diversos informes de Reddit indican que en algunos países este modelo también está recibiendo esa nueva versión de Android.

Hace unos días Motorola confirmó la lista de equipos que recibirían Android 9.0 Pie, en la cual, como era de esperar, ya no se encuentran estos Moto G5 y G5 Plus.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio