Publicidad

Dos iPhone Pro, nuevos iPad y una MacBook Pro de 16 pulgadas: lo que Apple prepara para este año, según Bloomberg

Dos iPhone Pro, nuevos iPad y una MacBook Pro de 16 pulgadas: lo que Apple prepara para este año, según Bloomberg
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores sobre los próximos iPhone son múltiples, los hemos visto a lo largo de los meses pasados. Sin embargo, no solo de smartphones viven los usuarios (y Apple), es por eso que la compañía prepara la renovación de casi toda su línea de productos. Esto es lo que se espera.

Mark Gurman de Bloomberg, como siempre, es quien revela la información. El reporte dice que habrán dos iPhone con el sufijo "Pro" en su nombre, como las filtraciones previamente señalaron, que sustituirían a los iPhone XS y XS Max. Un tercer modelo llegaría para sustituir al iPhone XR.

Los dos smartphones mayores tendrán un marcado enfoque fotográfico, según Gurman. El muy filtrado módulo fotográfico cuadrado incluirá un lente ultra gran angular por primera vez en la historia del iPhone. Además, se dice que los dispositivos también incluirán una versión mejorada de FaceID que será capaz de reconocer rostros desde diversos ángulos, incluso con el dispositivo acostado sobre una superficie plana. Nueva tecnología anti-astillamiento también se menciona, pero sin muchos detalles adicionales sobre si será en la pantalla o el cuerpo, y su funcionamiento.

Nuevo todo

Por otro lado, la información ahonda en detalles sobre los otros productos que Apple prepara para este año, aunque no menciona si serán presentados en el mismo evento de los nuevos iPhone, que se rumorea será el 10 de septiembre. Sin embargo, si asegura que llegarán antes de terminar 2019.

Iphone 11 Pro Camara Cuadrada Render de alguno de los nuevos iPhone basado en los rumores

Comenzando con los nuevos tablets, Gurman dice en su reporte que este año veremos dos iPad Pro en tamaños de 11 y 12.9 pulgadas. La principal mejora estaría también en las cámaras, pero sin especificar si por fin verían la integración de un segundo sensor. Un nuevo procesador más poderoso también se espera, muy posiblemente el mismo rumoreado A13 Bionic de los nuevos iPhone, pero sin cambios notables de diseño.

Por otro lado, Apple también estaría planeando el lanzamiento de un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, como previos rumores adelantaron. Además del tamaño, lo llamativo de este nuevo portátil es que tendría casi el mismo tamaño que el modelo de 15 pulgadas gracias a la reducción de marcos que permitirían la pantalla más grande en casi las mismas medidas.

Finalmente, wearables y accesorios. Bloomberg menciona que nuevos cases del Apple Watch llegarán este año, pero las mejoras solo estarán en el software con la llegada de watchOS 6. Esto es todo para este año, sin embargo también hay algunos detalles para 2020.

Airpods 2020 Cancelacion Ruido Resistencia Agua

Los AirPods del próximo año incluirían cancelación activa de ruido y resistencia al agua, características que los harían más costosos que los actuales modelos. Finalmente, se espera también un "HomePod mini", sin nombre oficial por ahora, la versión recortada del altavoz inteligente de Apple tendría solo dos tweeters, en vez de los siete del modelo actual.

Los planes de Apple para este año no son pequeños, como podemos darnos cuenta, y no cabe duda de que nos esperan unos meses entretenidos, de resultar verdadera toda esta información. Es decir, conocemos el buen récord de filtraciones de Gurman, pero debemos mantener cierto recelo al respecto. Ya veremos qué sucede en las próximas semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir