Compartir
Publicidad

iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: estos serían los nombres de los próximos smartphones de Apple

iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: estos serían los nombres de los próximos smartphones de Apple
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2017 vimos un cambio drástico en los smartphones de Apple, aparte del diseño. La décima generación trajo consigo la tipografía romana con el iPhone X, el iPhone diez, no iPhone equis como muchos creíamos. Pues bien, otro cambio en el nombre de los iPhone estaría por suceder.

iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, estos sería los nombres de la nueva tercia de smartphones que Apple presentaría este año. El sitio francés iPhoneSoft reporta esta información, a la vez obtenida de un documento del fabricante de fundas ESR que muestra estos nombres.

Iphone 11 Pro Max Nombres Filtrados

La compañía de Cupertino regresaría a la tipografía de números arábigos para sus dispositivos, pero manteniendo la nomenclatura de numeración ascendente. En resumen, no habrá iPhone XI y similares, como hasta ahora se creía, después de los iPhone X y iPhone XS.

"Adiós" al sucesor del iPhone XR

El segundo detalle importante de notar es que el iPhone XR no tendría un sucesor directo, al menos en cuanto a nombre. El iPhone 11 sería el equivalente de 2019 al iPhone XR del año pasado, con los iPhone 11 Pro como sucesor del iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max como heredero del iPhone XS Max. La premisa se ve apoyada por las pantallas de 5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas que los nuevos iPhone mantendrían de los modelos de 2018.

Por otro lado, las fundas que se muestran en el documento -casi- zanjan el tema del diseño de los nuevos iPhone, con módulos de cámara cuadrados en su espalda. Es un detalle que se ha filtrado muchas veces hasta ahora, pero nunca están de más los detalles al respecto.

Iphone 11 Render

Finalmente, toda esta información se alinea con rumores que aparecieron hace algunos días sobre la adición del sufijo "Pro" al nombre de al menos uno de los nuevos smartphones de Apple. Sin confirmación oficial por ahora, tendremos que esperar hasta septiembre para toda la información directa de la compañía. ¿Cuándo será esto? Se dice que los iPhone de 2019 llegarían al mercado el 20 de septiembre, entonces su presentación sucedería al menos un par de semanas antes. Atentos.

Portada | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio