Compartir
Publicidad
Publicidad

El día cuando compran en México el Nokia Lumia 929 que todavía no se anuncia

El día cuando compran en México el Nokia Lumia 929 que todavía no se anuncia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

O fue la casualidad o fue un grave error por alguno de los distribuidores de Nokia, pero lo que sí es seguro que un mexicano adquirió en el país el nuevo Nokia Lumia 929 antes que nadie, e incluso antes de su anuncio oficial.

El sitio phoneArena es quien recibe las imagenes de dicho terminal, que como muestran, son las pertenecientes al Nokia Lumia 929, una variante del anunciado phablet de los finlandeses, el Lumia 1520 que sería exclusivo del operador Verizon en los EE.UU.

En realidad es más que seguro que el terminal no se ponga a la venta en México, pero aún así es interesante analizar cómo fue posible que el móvil llegó hasta el país y alguién de buenas a primeras los haya puesto en venta sin saber que aún no ha sido anunciado ni por la misma Nokia.

Según algunos rumores que han nacido por la red dicen que el Nokia Lumia 929 compartiría la mayor parte del hardware que veremos en el Lumia 1520, pantalla de cinco pulgadas a 1080p, Snapdragon 800, cámara de ocho megapixeles, y la última GDR de Windows Phone 8.

Vía | phoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos