Publicidad

El Galaxy S7 podría tener variantes con procesador MediaTek

El Galaxy S7 podría tener variantes con procesador MediaTek
Sin comentarios

Publicidad

Sabemos que Samsung tiene la buena (y mala) costumbre de lanzar diferentes equipos y variantes de los mismos, creando un ecosistema a veces muy amplificado, pero muy difícil de seguir el rastro, y no parece que vaya a dejar de hacerlo pronto.

Si bien los Galaxy S7 ya tienen una variante para cada procesador importante (Exynos y Qualcomm), parece ser que no serán hermanos únicos, ya que habría un tercero e incluso un cuarto en discordia correspondientes al fabricante MediaTek, quien ya se ha hecho de un nombre en esta área.

Unos resultados en Geekbench han dejado al descubierto dos Galaxy S7 sin anunciar, los cuales traen como SoC el Helio X20 y el Helio X25; el primero con 3GB de RAM y que apunta a ser una variante de gama media-alta, mientras que el el segundo contaría con 4GB y sería en teoría tan poderoso como la versión Exynos, resultando en una variante del buque insignia, pero pensado para otros mercados.

La noticia puede caer de sorpresa, pero desde marzo del año pasado se había hablado de una alianza entre Samsung y MediaTek, por lo cual, estos equipos serían el resultado de dicha dupla y que podría marcar el futuro para otros equipos Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir