Compartir
Publicidad
Publicidad

El HTC M8 podría incluir ¿cámara con lentes intercambiables?

El HTC M8 podría incluir ¿cámara con lentes intercambiables?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el año pasado HTC nos dejó en claro que su apuesta por tener menos terminales en su catálogo y un buque insignia con algunas variantes, iba a ser la forma de trabajo de ahí a unos años después, pero claro que ese "buque insignia" tendría que tener renovaciones cada año,y de las cuales, conocemos con el nombre código de HTC M8 la que llegaría en el 2014.

Hemos visto en varias ocasiones los rumores sobre las especificaciones técnicas, pero ahora un rumor más se suma diciendo que este supuesto HTC M8 incluirá una cámara con objetivos intercambiables.

Esta cámara integraría la misma tecnología con un sensor Ultrapixel que ahora pasaría a llevar una resolución de 10 megapixeles, en vez de los 4.3 del One original, pero su óptica podría ser elegida dependiendo de la situación de iluminación con la que nos topemos.

La idea suena un poco descabellada al saber que ningún móvil ha apostado por ello, pero con la gran búsqueda de la convergencia móvil-fotográfica no es de extrañarse que las compañías busquen de alguna, u otra manera, superar a sus competidores ya sea con sensores de gran tamaño, dispositivos híbridos móvil-compacta, o cámaras con características de conectividad similares a los smartphones.

El HTC M8 se espera para el próximo mes de marzo, y posiblemente incluirá una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 2560 × 1440 píxeles, un SoC Qualcomm Snapdragon 800, 3GB de RAM, y Android 4.4 KitKat con la personalización Sense 6.0 de la casa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos