Publicidad

El HTC One (M8) tendrá un formateo total si introduces diez veces mal el patrón de desbloqueo

El HTC One (M8) tendrá un formateo total si introduces diez veces mal el patrón de desbloqueo
Sin comentarios

Un extraño sistema de seguridad estará siendo implementado por parte de HTC en su nuevo One (M8). Según comenta la gente de Phandroid que el teléfono sufrirá un borrado total de los datos cuando introduzcamos una cierta cantidad de veces erróneas nuestro patrón de desbloqueo.

En detalle se dice que si hacemos uso de un patrón de desbloqueo erróneo un total de diez veces nuestro teléfono sufrirá un Wipe, o que es lo mismo un formateo total de nuestras cuentas y aplicaciones además de llegar otra vez a sus ajustes originales de fábrica.

Creo que con esta funcionalidad hay varios escenarios que analizar, uno es que en verdad podría resultar útil un sistema de seguridad con tal capacidad para proteger nuestras información y cuentas --más cuando tenemos una tarjeta de crédito de por medio--, pero otro es que dicho 'sistema de seguridad' podría ser aprovechado por lo amantes de lo ajeno para tener un teléfono completamente funcional aún cuando este tenia un patrón de seguridad.

Además no sabemos si la opción aparecerá de manera predeterminada en el móvil o si tendremos la decisión de dejarlo activo o no, aunque aún así ahora en su lanzamiento, todos aquellos que adquieran el terminal, ya están avisados.

Vía | Phandroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio