Compartir
Publicidad

El iPhone de este año incorporaría, por fin, un sistema de carga inalámbrica

El iPhone de este año incorporaría, por fin, un sistema de carga inalámbrica
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No puede pasar una semana sin que exista algún rumor o filtración sobre el próximo teléfono de Apple. El día de hoy es el analista Ming-Chi Kuo quien nos habla sobre la introducción de tecnología de carga inalámbrica en los próximos iPhone.

Se ha rumorado que para este año Apple planea lanzar tres modelos del iPhone 8 —o como sea que la compañía lo llame—, los cuales, según Kuo, incluirán tecnología de carga inalámbrica para alimentar de energía su batería.

No hay detalles de cómo funcionará dicha tecnología, sin embargo, sabiendo que el Apple Watch cuenta con este tipo de carga, Apple podría aprovechar el sistema y tan sólo trasladarlo al iPhone. Aunque otros medios han confirmado que están trabajando en una tecnología realmente novedosa, capaz de enviar energía a los dispositivos desde cierta distancia.

Hasta ahora no son claros los planes que tiene Apple para su iPhone durante este año, pero algunos informes apuntan a que repetirá la receta de tener dos modelos, uno de 4.7 y otro de 5.5 pulgadas, a los cuales se sumará un tercero de 5.8 pulgadas con pantalla curva OLED.

iPhone

Un iPhone X con pantalla OLED por 1000 dólares

En Fast Company también están soltando algunos detalles de lo que veremos en torno al iPhone 8. Ellos dicen que el teléfono podría llamarse iPhone X y que su precio llegaría a los 1,000 dólares. Ni nos queremos imaginar cuánto costará en nuestro país.

Además confirman lo que otros medios han informado, habrá un modelo con pantalla OLED, y de alguna forma tendrá tecnología de detección 3D de Lumentum, la cual podría servir para mejorar la cámara principal o apoyaría un sistema de detección facial.

Otro de los rumores del iPhone de este año, y que es de los más polémicos, es que Apple podría eliminar el icónico botón de inicio para incorporarlo de alguna forma en la pantalla. Sobre esto, hace poco salió un concepto bastante interesante:

La espera para conocerlo será larga, pues será hasta otoño cuando Apple lo anuncie de manera oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio