Compartir
Publicidad
Publicidad

El LG V30 tendrá una pantalla con marcos pequeños y bordes curvos, como el Galaxy S8, esta es su primer imagen

El LG V30 tendrá una pantalla con marcos pequeños y bordes curvos, como el Galaxy S8, esta es su primer imagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como lo ha hecho en ocasiones anteriores, LG se está adelantando al anuncio oficial de su próximo teléfono insignia, soltando a cuenta gotas algunos detalles de sus especificaciones y características técnicas.

El teléfono al que nos referimos es el V30, y el primer detalle que nos quieren adelantar es el de su pantalla. No es una sorpresa que apuesten por un panel OLED, es una sorpresa que apuesten por un panel OLED curvo.

Sí, el próximo teléfono insignia de LG tendrá una pantalla con curvas en sus laterales, como el Galaxy S8.

LG V30 no solo competirá en especificaciones, también en diseño

Además de este detalle, y de regalarnos la primera imagen oficial del smartphone, LG nos adelanta algunas especificaciones del panel: tendrá seis pulgadas de tamaño, una resolución de 1440 x 2880 pixeles y estará protegida con Corning Gorilla Glass de quinta generación.

LG V30

El teléfono también se sumará a la tendencia de los marcos mínimos, siguiendo la línea del LG G6, incluyendo las cuatro esquinas curvas. De ahí en fuera, esperamos estar ante un teléfono de gama alta a toda regla: el último hardware de Qualcomm para competir contra el próximo Galaxy Note y el tan rumorado iPhone.

LG nos ha confirmado que en el próximo IFA 2017 presentará de manera oficial este dispositivo, hay que esperar al 31 de agosto para conocerlo.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos