Compartir
Publicidad

El nuevo Nokia 6 (2018) llega a México, este es el precio del segundo smartphone Android One en nuestro mercado

El nuevo Nokia 6 (2018) llega a México, este es el precio del segundo smartphone Android One en nuestro mercado
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin previo aviso HMD Global anunció la llegada del nuevo Nokia 6 (2018) a México. Recordemos que el Nokia 6 tuvo una renovación a principios de año, con la cual, además de actualizar su diseño y hardware, se sumó al programa Android One.

Nokia 6 (2018), precio y disponibilidad en México

Según la empresa, el nuevo Nokia 6 (2018) ya está disponible para su compra en México. El único operador que lo tendrá en su catálogo es Telefónica Movistar, aunque también se podrá adquirir en Sears y Best Buy. Su precio oficial es de 6,999 pesos.

Nokia 6 White Front

El mayor cambio en su diseño está en su frontal, ya que se eliminan los botones capacitivos y el sensor de huellas pasa a la parte trasera. Aunque su cuerpo sigue siendo de aluminio series 6000 y su frontal cuenta con un cristal Gorilla Glass 2.5D.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 630 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, expandible vía microSD. Su batería se queda en los 3,000 mAh, pero cuenta con carga rápida y puerto USB Type-C.

La cámara tiene el respaldo de ZEISS, y hace uso de un sensor de 16 megapixeles, mientras que en el frontal cuenta con uno de 8 megapixeles. Por fortuna es compatible con Dual-Sight, que permite tomar fotos y videos con ambas cámaras de forma simultánea.

Nokia 6 Black Back

Como hemos dicho, el teléfono es parte del programa Android One, convirtiéndose en el segundo de la lista junto al Mi A1. Ejecuta Android 8.0 Oreo sin capa de personalización y con la promesa de recibir la mayoría de actualizaciones de los próximos meses, tanto de seguridad como del SO completo.

Este es el segundo equipo que HMD Global trae a nuestro país en este 2018, pero esperemos que no sea el único. Recordemos que en MWC 2018 relevó un catálogo interesante de dispositivos, los cuales ojalá y veamos en México a lo largo de este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio