Compartir
Publicidad
Publicidad

El rumorado Galaxy S5 'Prime' aparece en fotografías mostrando su cuerpo de metal

El rumorado Galaxy S5 'Prime' aparece en fotografías mostrando su cuerpo de metal
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde antes de que se hiciera oficial el último buque insignia de Samsung se había levantado el rumor de ver posiblemente una variante de él que incluiría un cuerpo totalmente metálico. El dispositivo por ahora no se ha hecho oficial pero, con algunos rumores y unas fotografías que hoy se filtraron, todo apunta a su inminente presentación.

Son una vez más los chicos de phoneArena los que están atacando con una importante galería fotográfica, y en ella nos muestran a detalle cómo sería este supuesto Samsung Galaxy S5 'Prime'. Según informa el sitio que los bordes del terminal ahora pasan a ser metálicos, y que su cuerpo está confeccionado en una sola pieza, dejando fuera el acceso a su batería.

Conforme las especificaciones técnicas, se ha rumorado encontrar en él una mejora significativa respecto al Samsung Galaxy S5, y en específico se habla de una pantalla que llegaría a los 2560 x 1440 pixeles, y un chipset Qualcomm Snapdragon 805.

Según la fuente estas imágenes pertenecen a un modelo que se está probando de forma interna en Samsung, aunque desde phoneArena se atreven afirmar que son las primeras imágenes reales de Galaxy S5 'Prime'. Nosotros tenemos que esperar a conocer más detalles para afirmarlo.

S5 Prime Leak
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos