Compartir
Publicidad
Publicidad

Empieza los rumores del sucesor del HTC One, resolución 2K y sensor de huellas dactilares

Empieza los rumores del sucesor del HTC One, resolución 2K y sensor de huellas dactilares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si apenas este fin de semana que viene vamos a recibir el HTC One en México el medio UnwiredView ya nos está dando los primeros rumores, y también una fotografía, del terminal que tomará el puesto como buque insignia de la compañía, éste lo empezaremos a identificar con el nombre de HTC M8.

La supuesta fotografía del terminal nos muestra lo que sería su carcasa que una vez más estaría fabricada en aluminio y con el mismo diseño que hoy caracteriza al One con dos altavoces uno en su lado superior y otro en el inferior.

De las pocas especificaciones técnicas que se empiezan a rumorear se habla de ver una pantalla con una diagonal de cinco pulgadas, o un poco más , la cual llevaría una de las insignias del próximo 2014: una resolución 2K que sería la sucesión del actual Full HD (1080p).

Además de la pantalla también se han atrevido a decir que en su interior incluirá un SoC Snapdragon 800 más 3GB de memoria RAM, y que la versión que incluirá de Android vendría personalizada con Sense 6. No puede faltar el rumor de que incluiría un sensor de huellas dactilares, esto después de que vimos al HTC One Max integrarlo.

No se sabe para cuándo veríamos el móvil, pero con estos primeros rumores se espera que dentro de unas cuentas semanas se empiecen a generar algunos adicionales que permitan armar el rompecabezas sobre todas las características que ofrecería el dispositivo.

Fuente | UnwiredView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos