Publicidad

Es definitivo, LG presentará dos smartphones insignia durante 2016

Es definitivo, LG presentará dos smartphones insignia durante 2016
2 comentarios

Esta madrugada la división de móviles de LG ha dado detalles de sus últimos resultados financieros. Se concluyó que la empresa pudo vender durante 2015 unas 59.7 millones de unidades, que si bien es una cifra mayor a la del 2014, la diferencia es mínima.

Es por ello que para este 2016 la compañía presentará al mercado no sólo un buque insignia, sino dos. Esto ya lo probó de alguna forma durante 2015 con el LG V10 presentado a finales del año, pero ahora sería un movimiento definitivo para buscar un mayor crecimiento y rentabilidad.

Siguiendo los pasos de Samsung y Sony

Este movimiento no es único de la marca, hemos visto que Samsung y Sony se han atrevido con ello, el primero con su gama Galaxy S y Note, y el segundo con sus variantes de la gama Xperia Z. Por supuesto, habrá que ver a qué público se enfoca cada lanzamiento de LG, pero es lógico que ambos tengan claras diferencias.

Durante este MWC 2016 esperamos que LG nos presente la renovación de su LG G, que hasta ahora conocemos como LG G5, un teléfono que apostará por el metal como material de fabricación pero mantendría las características clásicas de los modelos de la firma, principalmente la batería extraíble.

650 1200 1

El pasado CES 2015 la surcoreana presentó una una nueva línea de gama media, dejando en claro que, además de los terminales insignia, las otras gamas son apuestas seguras por parte de la firma.

Cabe recordar que estos móviles llegarán a México con el nombre de LG M7 y LG M19, siendo pequeñas variantes de los LG K7 y LG K10 que fueron presentados en dicha feria.

Más Información | LG.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios