Compartir
Publicidad

Estas imágenes dejan ver a los nuevos iPhone XS y Apple Watch en todo su esplendor

Estas imágenes dejan ver a los nuevos iPhone XS y Apple Watch en todo su esplendor
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece una mentira pero no, 9to5Mac ha publicado una imagen en la que se muestran a los nuevos iPhone en todo su esplendor. Como ya se había rumorado, estos nuevos teléfonos vendrán en dos tamaños, pero compartirán el mismo diseño del iPhone X.

Curioso que no se había mencionado el nombre de estos smartphones, pero 9to5Mac se atreve a decir que se llamarán iPhone XS, además que tendrán pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas y vendrán en un nuevo color dorado.

Apple

Además de estos dos modelos, se espera que Apple anuncie uno adicional, el cual portará una pantalla LCD sin marcos, varios colores para su cuerpo y diferentes materiales. Los rumores dicen que será una versión "barata" de los iPhone XS —sí, entre comillas.

Eso sí, los tres modelos compartirán el diseño del iPhone X del año pasado, con un frontal con marcos pequeños, trasera de cristal, sin botón de inicio y con Face ID, el sistema de reconocimiento facial de Apple.

Apple confirmó que llevará a cabo un evento de prensa el próximo 12 de septiembre, y todo apunta a que ese día se anunciarán estos tres teléfonos de forma oficial. Además, se rumora la presentación de una nueva generación del Apple Watch, del cual también ha aparecido una imagen:

New Apple Watch

La información del nuevo Apple Watch Series 4 es muy poca, pero la imagen filtrada deja en claro que los rumores sobre el aumento del tamaño de su pantalla son reales. Lo mejor es que pese a que la pantalla de ambos modelos crece un 15% aproximadamente, se mantendrá la compatibilidad con las bandas de generaciones anteriores, pues el tamaño del cuerpo será el mismo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio