Compartir
Publicidad

Apple celebrará una keynote el próximo 12 de septiembre, los nuevos iPhone a la vista

Apple celebrará una keynote el próximo 12 de septiembre, los nuevos iPhone a la vista
0 Comentarios
Publicidad

Tal como sucede cada año, Apple ha enviado invitaciones a la prensa internacional para la celebración de un nuevo evento, y sí, como todos los esperamos, ese sería el día en el que la empresa revele de forma oficial sus nuevos iPhone.

El evento se celebrará el próximo miércoles 12 de septiembre en punto de las 12pm en hora de México.

Tres posibles iPhone para este 2018

La invitación no revela muchos detalles de lo que se presentará, pero la fecha y los últimos rumores apuntan claramente a la revelación de los nuevos iPhone, quizá una versión actualizada del Apple Watch y posiblemente una nueva generación del iPad Pro.

Los últimos rumores fiables de los iPhone de este año indican que tendremos tres versiones del teléfono de Apple, una que será una actualización del iPhone X, una que aumentará de tamaño su pantalla pero usará el mismo panel OLED y con las mismas cámaras, y una tercera que tendrá otros materiales, un panel LCD y un precio más bajo.

Eso sí, los tres compartirían el diseño del iPhone X, con una pantalla sin bordes y un notch, el sistema de reconocimiento facial FaceID, e incluso algunos modelos contarían con soporte para dualSIM.

Iphone 2018

No cabe duda que los iPhone serán los que se lleven todos los reflectores ese día, sin embargo, también podríamos ver una nueva versión de Apple Watch, con pantalla más grande, y una nueva generación del iPad Pro sin marcos y con el sistema de reconocimiento facial FaceID.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio