Publicidad

Este es el Motorola One más "extraño": pantalla sin marcos, cámara pop-up y sensor de huellas con iluminación LED

Este es el Motorola One más "extraño": pantalla sin marcos, cámara pop-up y sensor de huellas con iluminación LED
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las primeras filtraciones mostraron un desconocido smartphone Motorola sin cámara frontal, y poco después otras imágenes confirmaron que la compañía apostaría por la cámara pop-up. Mucho misterio quedó alrededor de este dispositivo, pero hoy conocemos más detalles.

Desde la comunidad de Facebook Motorola Latinoamérica llegan las primeras fotografías que muestran más detalles de este desconocido Motorola. Lo primero es que se reconfirma el diseño frontal: cámara frontal pop-up y pequeños marcos, pero otros detalles hasta ahora desconocidos se dejan ver por primera vez.

¿Motorola One o Moto G8?

El detalle más interesante está en la parte posterior: sensor de huellas con iluminación LED, como en el Motorola One Zoom. Según lo que se aprecia en las fotos, el sensor biométrico (de forma circular y tamaño estándar) se iluminaría alrededor, como un aspecto para llamar la atención del público. A su vez, esto demuestra que ya no estaría embebido en el logo de alas de murciélago, como desde hace algunas generaciones.

Motorola Smartphone Camara Pop Up Logo Retroiluminado

Aparte de este aspecto, otro detalle de la parte posterior que se deja ver es la doble cámara, que sobresale en un módulo que parece estar en la misma posición que la cámara frontal. Esto abre la posibilidad de si el módulo completo se moverá para mostrar el sensor frontal, o simplemente es un detalle estético la misma alineación, y el movimiento del sensor pop-up será independiente, como hasta ahora vemos visto en otros móviles. Esta última posibilidad es la más probable.

Finalmente, en la parte inferior vemos la leyenda "Motorola One", lo cual resulta muy extraño y abre otro mundo de posibilidades. ¿Por qué? Porque se supone que el Motorola One Macro sería el último One del año, y los rumores apuntaban a que este dispositivo con cámara pop-up sería parte de la familia Moto G8 que se avecina al país.

Motorola Smartphone Camara Pop Up

Sin embargo, las filtraciones dicen que el Moto G8 tendría triple cámara, y viendo la doble cámara de este dispositivo, la información diverge. Entonces, o se trata de un Moto G8, con una versión mayor con triple cámara en camino, o se trata de un nuevo Motorola One.

Lo que queda claro es que próximamente tendremos nuevas sorpresas de Motorola, ya sea de una familia de dispositivos u otra. Atentos, la temporada de nuevos dispositivos aún no termina, de hecho nunca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir