Este es el Xiaomi Mi MIX 4: se filtra la primera imagen que muestra su diseño trasero y adelanta la cámara frontal "invisible"

Este es el Xiaomi Mi MIX 4: se filtra la primera imagen que muestra su diseño trasero y adelanta la cámara frontal "invisible"
Sin comentarios

Ya sabemos que el Xiaomi Mi MIX 4 se presentará el 10 de agosto, y estando a tan solo unos días de la gran fiesta de Xiaomi ha aparecido la primera imagen que muestra el posible diseño de su nuevo flagship. Y sí, la pantalla completa con cámara frontal "invisible" está presente.

El filtrador @UniverseIce ha publicado una foto de un promocional que muestra en casi todo su esplendor el Mi MIX 4. La imagen, que parece ser parte de publicidad en una tienda departamental, muestra la parte posterior del Mi MIX 4 con tres cámaras: un enorme sensor que se asume como principal, debajo un sensor periscopio y a un costado un tercer sensor, seguramente el ultra gran angular, y debajo de este un par de sensores extra quizás para enfoque, y el flash LED.

El módulo parece de gran tamaño, pero sin duda mucho más pequeño que lo ya visto en el Mi 11 Ultra con su pantalla trasera. Aparte de esto, el filtrador menciona que la parte posterior del Mi MIX 4 será de cerámica, como suele suceder en los mayores flagships de Xiaomi.

Sin embargo, lo más llamativo es el pequeño adelanto que Xiaomi da sobre la parte frontal, sugiriendo un panel sin interrupciones, debido a la cámara bajo pantalla en el Mi MIX 4. De esta manera, Xiaomi calienta motores para su esperado lanzamiento y da más fuerza a los rumores que por mucho tiempo se han escuchado sobre la adopción de esta tecnología en su Mi MIX 4 -- y que hasta en fotos se ha filtrado.

Respecto a esta tecnología, es la tercera generación de cámaras bajo el panel de Xiaomi, mostrada a finales del año pasado. Según Xiaomi, "es capaz de disfrazar perfectamente la cámara frontal del smartphone bajo su pantalla, sin arruinar el efecto edge-to-edge", y además el área sobre la cámara muestra el mismo brillo, gama y precisión de color que el resto del panel, lo cual asegura que no habrán diferencias notables para el usuario.

La cita para conocer si esta filtración es verdadera, y en general todos los detalles del Xiaomi Mi MIX 4 es el 10 de agosto. Atentos a lo que viene.

Temas
Inicio