Compartir
Publicidad
Publicidad

[EXCLUSIVA] Los iPhone 5s y 5c llegarán a Nextel México el siguiente año con soporte para su nueva red LTE

[EXCLUSIVA] Los iPhone 5s y 5c llegarán a Nextel México el siguiente año con soporte para su nueva red LTE
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la competencia entre los operadores en México tendrá a un nuevo contendiente fuerte, hace poco hablábamos de que Nextel había incorporado el buque insignia de Samsung a su catálogo, y ahora se habla de la incorporación de los últimos terminales de Apple.

Fuentes relacionadas con la compañía nos han informado que Nextel incluirá a su catálogo el iPhone 5s y 5c para el próximo año, esto para impulsar su apuesta en el país con los terminales punteros de las marcas y para dar por iniciada su inclusión de la tecnología de comunicación LTE en México.

Los iPhone 5s y 5c llegarán a Nextel el siguiente año con soporte para su red LTE

Ambos terminales serán los que estrenen la nueva red LTE de Nextel, la cual tiene como previsto lanzarse el siguiente año en diferentes puntos donde la compañía tienes cobertura. Además algunos de los actuales terminales podrían sumarse al soporte de esta conectividad, como es el caso del Moto X.

Recientemente Nextel México tuvo un cambio importante en la mesa directiva con la salida de Peter Foyo para dar entrada a John McMahon como nuevo CEO de la compañía. Situación que bien parece que está beneficiando a los usuarios ahora que estamos viendo cómo cierran acuerdos con fabricantes importantes, que iniciaron con la llegada de los Huawei Ascend P6 y Mate en exclusiva.

No hay precio estimado de ambos dispositivos pero tan pronto sepamos más detalles se los haremos saber, aunque sí confirmamos que la tecnología de comunicación Prip estará disponible los móviles de Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos