Compartir
Publicidad

Exclusiva: Samsung Galaxy Note 5, precio y disponibilidad con Telcel

Exclusiva: Samsung Galaxy Note 5, precio y disponibilidad con Telcel
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este jueves 8 de octubre es el lanzamiento de nuevo Samsung Galaxy Note 5 en México, lanzamiento que llega en el momento justo para hacerle competencia a los nuevos iPhone 6s. Pero como sabemos que no quieren esperar al anuncio oficial, les tenemos en exclusiva los precios del nuevo Phablet de Samsung con Telcel.

Desde este mismo 8 de octubre, el Galaxy Note 5 estará disponible con Telcel, tanto en Amigo Kit como en los diversos planes de renta, sin duda algo curioso, ya que la mayoría de los lanzamientos de Samsung suelen ser en viernes, pero ahora se adelantan un día. Conozcamos a detalle la oferta comercial del nuevo Galaxy Note 5.

Samsung Galaxy Note 5 en Amigo Kit de Telcel

Contrario a la sopresa que significó el precio del Galaxy S6 Edge+, el Galaxy Note 5 llega a un precio que se mantiene en la media de años anteriores, donde sin duda será un fuerte competidor para los nuevos dispositivos de Apple, ya que se manejará en el rango de éstos, con lo que sin duda la competencia estará interesante.

El Galaxy Note 5 se podrá adquirir en Amigo Kit por un precio de 14,559 pesos, y estará disponible durante este fin de semana en la región 9, es decir, D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos, a lo largo de la siguiente semana se podrá encontrar en toda la República Mexicana de forma gradual.

Samsung Galaxy Note 5 en planes Telcel Pro

1024 2000

Por otro lado, el nuevo Galaxy Note 5 estará disponible en todos los planes de renta que maneja el operador, pero como es costumbre, sólo nos enfocaremos en aquellos con mayor participación y los más populares, además de que son los más viables al tratarse de un equipo gama alta. A continuación tienen los precios en contratos a 24 meses:

  • Telcel Pro 1000 (renta mensual de 699 pesos) - 9,269 pesos
  • Telcel Pro 1500 (renta mensual de 999 pesos) - 8,389 pesos
  • Telcel Pro 2000 (renta mensual de 1249 pesos) - 8,289 pesos
  • Telcel Pro Total (renta mensual de 1999 pesos) - 7,799 pesos

Por supuesto estos precios son de lista, lo que quiere decir que no estamos contemplando alguna posible promoción que se vaya a lanzar próximamente, algo que es muy común en los equipos de Samsung. Además, como mencionaba, los precios se mantienen en la línea de años anteriores para la gama Note, quedando por debajo del Galaxy S6 Edge+ y a la par de los iPhone 6s.

Ahora veamos como reaccionan los consumidores y cuál equipo es el que gana la batalla en el arranque de una de las temporadas más importantes del año. ¿Opiniones?

Gracias "A"

En Xataka México | Samsung Galaxy Note 5, ¿puede mantener la corona de phablets en México?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio