Compartir
Publicidad

Exclusiva: Samsung Galaxy S6 Edge+, precio OFICIAL en México con Telcel

Exclusiva: Samsung Galaxy S6 Edge+, precio OFICIAL en México con Telcel
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los nuevos lanzamientos que presentó Samsung hace unos días, anticipándose a la marea de información que representa la IFA 2015, fue la renovación de su gama Note, pero por primera vez presentó una variante de mayor tamaño para su equipo estrella, es así como debutó el nuevo Galaxy S6 Edge+.

Como sabemos, México es un mercado importante para la compañía, por ello suelen traer de forma casi inmediata todos sus lanzamientos. El caso del Galaxy S6 Edge+ no es distinto, y es así como hace unos días se hizo su anuncio oficial para México, donde tuvimos oportunidad de probar el equipo. Pero en ese momento no se dieron a conocer los precios, sólo se anunció un estimado, es decir nada oficial, pero la gran mayoría de los medios se la compraron a Samsung y lo anunciaron como precio final.

Por eso en esta ocasión, es momento de desmentir todo eso y dar a conocer en exclusiva el precio OFICIAL del nuevo Galaxy S6 Edge+ en Telcel, dentro de la modalidad Amigo Kit, así como en los planes de renta más populares.

Samsung Galaxy S6 Edge+ en Amigo Kit de Telcel

Como ya sabíamos, el nuevo Galaxy S6 Edge+ estará disponible a partir de este viernes 4 de septiembre, en un inicio se encontrará en región 9, es decir, D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos, y durante la siguiente semana llegará a toda la República Mexicana de forma gradual.

Como esperábamos, y más al conocer el precio del actual Galaxy S6 Edge, sabíamos que el Edge+ no llegaría barato, pero de manera sorpresiva no llega tan caro como esperábamos, ya que su precio en Amigo Kit será de 15,439 pesos, sí, "sólo" 270 pesos más caro el S6 Edge, por lo que es muy probable que el nuevo Edge+ se venda más que el actual S6 Edge.

Por otro lado, hay que destacar que el precio de 15,439 pesos es sólo para la región 9, ya que en el resto de la República tendrá un ligero incremento y costará 15,469 pesos.

Samsung Galaxy S6 Edge+ en planes Telcel Pro

650 1200 1

Por otro lado, el Galaxy S6 Edge+ estará disponible, como es costumbre, en todos los planes de renta que actualmente comercializa Telcel, pero debido a que se trata de equipo gama alta, sólo hemos elegido los planes más populares en contratos a 24 meses:

  • Telcel Pro 1000 (renta mensual de 699 pesos) - 10,599 pesos
  • Telcel Pro 1500 (renta mensual de 999 pesos) - 9,669 pesos
  • Telcel Pro 2000 (renta mensual de 1249 pesos) - 9,569 pesos
  • Telcel Pro Total (renta mensual de 1999 pesos) - 9,079 pesos

Estos precios son los que encontremos dentro de la región 9 con Telcel, ya que de nueva cuenta el precio para el resto de la República Mexicana será distinto, pero por fortuna será más bajo:

  • Telcel Pro 1000 (renta mensual de 699 pesos) - 10,259 pesos
  • Telcel Pro 1500 (renta mensual de 999 pesos) - 9,369 pesos
  • Telcel Pro 2000 (renta mensual de 1249 pesos) - 9,169 pesos
  • Telcel Pro Total (renta mensual de 1999 pesos) - 8,579 pesos

Como vemos, los precios de lanzamiento son inferiores a los que se anunciaron en el lanzamiento del Galaxy S6 Edge, lo que quiere decir que Samsung quiere llegar con todo y posicionar su nuevo dispositivo. Les recordamos que estos precios son los OFICIALES de Telcel, pero hay que destacar que muy probablemente habrá promociones por lanzamiento, por lo que habrá que estar al pendiente de cualquier anuncio.

En Xataka México | Samsung Galaxy S6 Edge+, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio