Compartir
Publicidad

Facebook Messenger 3.0 con una renovada interfaz empieza su despliegue en el Google Play

Facebook Messenger 3.0 con una renovada interfaz empieza su despliegue en el Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación Facebook Messenger desde hoy empieza a recibir una de sus actualizaciones más importantes, sabíamos de su existencia desde hace tiempo pero hoy podemos confirmar que está empezando a llegar por el Google Play en varios países.

Si hablamos de qué cambios traerá esta versión 3.0 podemos mencionar que el más notable después de su instalación es la solicitud de nuestro número de teléfono para poder enviar mensajes con los contactos de nuestra agenda sin la necesidad de que seamos amigos en Facebook.

Facebook Messenger

En lo que respecta a la interfaz veremos ahora una con un aspecto extremadamente minimalista, con tres apartados en su pantalla principal e indicadores en cada contacto que nos mostrarán si el usuario recibirá al instante los mensajes o hasta que habrá su cuenta de Facebook. También tenemos una vez más las burbujas de conversación, y una optimización general de la aplicación.

Facebook Messenger 3.0 está iniciando su despliegue gradual por todos los Google Play del mundo, así que no se desesperen si aún no la ven disponible para México, aunque si no quieren esperar tanto a continuación les dejo el enlace para descargar el APK.

En Google Play | Facebook Messenger 3.0 | APK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos