Publicidad

La familia Galaxy S10 comienza a recibir la actualización oficial a Android 10 con capa One UI 2.0, pero en México aún esperamos

La familia Galaxy S10 comienza a recibir la actualización oficial a Android 10 con capa One UI 2.0, pero en México aún esperamos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En octubre pasado, Samsung hizo oficial que la beta de Android 10 llegaría pronto a toda la familia Galaxy S10, y poco después las pruebas comenzaron. Tras más de un mes de beta tras beta, con un total de siete actualizaciones, la versión final de One UI 2.0 por fin ha llegado.

El reporte viene de SamMobile, y dice que los usuarios de la última beta (la séptima) de Android 10 con capa One UI 2.0 han comenzado a recibir la actualización con la versión final estable del sistema operativo, con un peso de apenas 140 MB. Sin embargo, de momento esto solo sucede en Alemania, con los usuarios de Galaxy S10, S10e y S10+.

Samsung Galaxy S10 Actualizacion Android 10 One Ui 2 0 Version Final Estable

Complementando esta información, otro reporte confirma que no solo los usuarios en el programa beta han comenzado a recibir la actualización final a One UI 2.0 basado en Android 10 sino también los usuarios de Android 9.0 Pie. En este caso, la actualización -con peso de 1,979.05 MB- ya incluye el parche de seguridad de diciembre, que debería comenzar a liberarse en próximos días.

Samsung Galaxy S10 Actualizacion Android 10 One Ui 2 0

¿Y México para cuándo?

Como ya mencionamos, estos casos de actualización a Android 10 de los Galaxy S10, S10e y S10+ son solo en Alemania, sin detalle de cuándo llegará One UI 2.0 a México y otros países.

Debemos tener en cuenta que las actualizaciones son siempre un proceso que se realiza por oleadas, pero al haber sido liberada la versión estable del sistema operativo, es probable que en próximas semanas veamos novedades. Con suerte Android 10 con capa One UI 2.0 llegará a los Galaxy S10 en México antes de finalizar el año. Respecto a las novedades, son las ya conocidas de Android 10, pero con el toque personal de Samsung, enfocadas en "una experiencia más natural, fluida y eficiente", según la propia compañía. Además, otra cosa asegurada son los gestos de Google como sistema de navegación predeterminado.

Galaxy S10 Android 10

Finalmente, según filtraciones, serían 49 los dispositivos Samsung que se actualizarían a Android 10 con capa One UI 2.0 a lo largo del próximo año. De hecho, las pruebas beta ya han comenzado con los Galaxy Note 10, Note 9 y S9, así que también pronto deberían haber noticias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir