Compartir
Publicidad

Galaxy J5 Pro y J7 Pro: la nueva gama media de Samsung llega a México, este es su precio

Galaxy J5 Pro y J7 Pro: la nueva gama media de Samsung llega a México, este es su precio
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung está trayendo su nueva línea de smartphones de gama media a México. En concreto hablamos de los nuevos Galaxy J5 Pro y J7 Pro, los cuales incorporan cuerpos de metal y un cristal con perímetro curvo.

Ambos móviles comparten el mismo diseño. Una parte trasera de aluminio con las bandas de las antenas visibles y su sistema fotográfico encapsulado en una pequeña sección.

El J5 Pro cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles. Samsung apostó por montarle un panel AMOLED aún cuando sea un modelo de gama media.

Samsung J5

El procesador es un Exynos 7870 (Octa-core 1.6 GHz) firmado por la misma Samsung, y al ser el modelo "Pro" incorpora memoria RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB ampliable vía microSD. Su batería es de 3000 mAh, aunque habrá que esperar a conocer su autonomía.

Las cámaras son de trece megapixeles, tanto para la frontal como para la trasera. En ambos casos los sensores se acompañan de un flash LED para mejorar las fotos en entornos poco iluminados.

Por otro lado tenemos su hermano mayor, el J7 Pro. Este modelo sube el tamaño de su pantalla hasta las 5.5 pulgadas y su resolución a los 1920 x 1080 pixeles, pero mantiene el uso de un panel AMOLED.

Samsung J 2017

De ahí en fuera, en hardware y cámaras, tenemos las mismas características: chip Exynos 7870, 3GB de RAM y almacenamiento de 32GB; las cámaras —principal y secundaría— son de trece megapixeles con flash LED.

La mayor diferencia está en su batería, que sube hasta los 3600 mAh de capacidad, algo lógico sabiendo que tanto el tamaño como la resolución de su panel aumentan de forma considerable.

Precio y disponibilidad en México

Estos nuevos Galaxy J Pro 2017 se empezarán a vender en México a partir de esta semana. Sus precios son de 7,489 pesos para el Galaxy J7 Pro y 6,389 pesos para el Galaxy J5 Pro. Los únicos colores en los que estarán disponibles son negro y dorado.

Samsung J 2017
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio