Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Glass se actualizan con control de Play Music, método de bloqueo, mensajes, subidas a YouTube y más

Google Glass se actualizan con control de Play Music, método de bloqueo, mensajes, subidas a YouTube y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las gafas inteligentes con realidad aumentada de Google, Google Glass, hoy pasan por una actualización de su software, con el nombre de XE12 se añaden nuevas posibilidades al dispositivo para hacer más fácil la interacción de ellas y algunos servicio de la compañía.

Lo primero que se añade es la posibilidad de controlar toda la reproducción de nuestra música dentro de Google Play Music, si ya se había añadido compatibilidad con el servicio ahora podemos navegar entre las listas de reproducción o entre la emisoras de Radio si son suscriptores del servicio All Access.

También se añadió un pequeño sistema para bloquear el dispositivo, podemos agregar un sistema de seguridad a los Glass que se desactivará con un patrón que dejaremos grabado con el touchpad lateral de su armazón.

La integración con Hangouts se mejora permitiendo el envío de mensajes y fotos a nuestros contactos del servicio, que se suma a las ya clásicas videollamadas, y ahora los vídeos que grabemos los podremos publicar en YouTube gracias a la integración con el servicio de videos.

Por último la actualización incorpora a los modelos 2.0 (que fueron recibidos por los desarrolladores en octubre) un nuevo sistema de toma de fotografías gracias al cierre del ojo donde está el cristal de las gafas, este modo de captura se puede utilizar incluso cuando tenemos la pantalla apagada.

Por ahora los Google Glass sólo están disponibles para unos cuantos, pero se espera que para el siguiente año tengamos un producto final que esté al alcance de cualquier usuario.

Más Información | Glass En Xataka Android México | ¿Quieres unos Google Glass? Ya es una realidad En Xataka | Google Glass ya tiene app en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos