Compartir
Publicidad

Google Sheets ahora permite abrir, editar y guardar archivos de Excel

Google Sheets ahora permite abrir, editar y guardar archivos de Excel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva y muy solicitada funcionalidad acaba de recibir la aplicación de Google Sheets para Android: la posibilidad de abrir, editar y guardar archivos de Microsoft Excel. Pero además, ahora también es posible ver y editar gráficas, insertar fórmulas y buscar o reemplazar texto en las hojas de cálculo.

Recordemos, que hace unos meses, Google ramificó de Google Drive aplicaciones independientes para documentos, hojas de cálculo y presentaciones, con el objetivo de cubrir de una mejor forma las necesidades ofimáticas de sus usuarios y de dar a Drive su importancia como servicio de almacenamiento de archivos en la nube.

Con esta nueva actualización a Google Sheets, la compañía busca seguir permaneciendo en la preferencia de sus usuarios, al hacerles más agradable la utilización de su aplicación con los archivos creados en la suite de Microsoft, quien a la fecha lleva el mando en este mercado.

Pero Google no solo ha querido evitarle los problemas a sus usuarios para abrir y editar hojas de cálculo de Excel, sino que también ha facilitado la gestión de documentos en Google Drive a través de móviles, donde ahora es posible ver los cambios realizados en los archivos u hojas de cálculo, enviar comentarios y dar permisos de edición.

App

Hojas de cálculo de Google Versión: varía según el dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos