Publicidad

Google soluciona el problema que afectaba a la mayoría de los dispositivos Android, pero los fabricantes aún no

Google soluciona el problema que afectaba a la mayoría de los dispositivos Android, pero los fabricantes aún no
2 comentarios

Publicidad

No pasó mucho tiempo para Google saliera a dar la cara y decir que la solución hacia aquel problema de vulnerabilidad que afectaba a la mayoría de dispositivos con Android ya había sido lanzada desde hace meses.

El reporte del problema lo recibieron por parte de Bluebox Security hace meses, y en febrero, en la versión Android 4.2.2 aplicaron una solución, por lo que los terminales que han actualizado hacia esa versión están libres de la vulnerabilidad.

Ahora el punto negativo es que son contados los móviles que llevan Android 4.2.2, en detalle sólo se conoce al HTC One y Galaxy S4, por lo que la solución ahora depende de los fabricantes, puesto que ellos deciden cuando actualizar sus dispositivos. Pero sabiendo que muchos no pasarán por Android 4.2.2 podría ser hasta el lanzamiento de Android 4.3 cuando los poco móviles que se logren actualizar se libren de la vulnerabilidad.

Como habíamos dicho, la mejor forma de mantener nuestros dispositivos lejos de la vulnerabilidad es no instalando aplicaciones desde fuentes alternativas al Google Play, una simple pero ahora muy útil solución.

Fuente | AndroidPolice En Genbeta | ¿En qué consiste la vulnerabilidad de Android y cómo podemos protegernos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir