Publicidad

Google volverá a lo básico con el Pixel 5: diseño "tradicional" con sensor de huellas trasero, según renders

Google volverá a lo básico con el Pixel 5: diseño "tradicional" con sensor de huellas trasero, según renders
2 comentarios

Después de la revelación oficial -por fin- del Pixel 4a, la atención del ecosistema tecnológico recae en el próximo flagship de la compañía, el Pixel 5. Google confirmó su existencia y que llegará más adelante en el año, junto con el Pixel 4a 5G, sin dar más detalles al respecto. Pero, ahora las filtraciones han hecho de las suyas.

De vuelta a lo básico

El filtrador @OnLeaks ha revelado los primeros renders del Pixel 5 y revelan un diseño que "vuelve a lo básico" con sensor de huellas trasero, pero que también adoptar el agujero en pantalla para la cámara frontal, aspecto cada vez más en tendencia. Además de los renders, la información compartida en el sitio Pricebaba dice que el Pixel 5 tendrá pantalla de entre 5.7 y 5.8 pulgadas, y su cuerpo será unibody, con un acabado pulido que simula metal, al menos en lo que se logra apreciar en las imágenes.

Google Pixel 5 Renders Filtrados Diseno Pantalla

En la parte trasera, junto con el sensor en el medio, está el módulo cuadrado de cámaras, posicionado en la esquina superior izquierda, como de costumbre. Se aprecian tres sensores, de los cuales las filtraciones dicen que dos son cámaras y el tercero es "desconocido" por ahora. Es decir, no sabe sabe si será una tercera cámara o bien podría ser un sensor ToF o láser para enfoque.

No hay detalles de información técnica, pero rumores previos apuntan a que el Pixel 5 no será un flagship en toda la extensión de la palabra, sino que se mantendrá en el segmento medio-alto del mercado, con un Snapdragon 765 en su interior. Eso sí, se espera toda la potencia fotográfica de la que Google es capaz. Es decir, el Pixel 5 seguiría la estrategia de Google iniciada con la serie A de mantenerse en este segmento del mercado, pero con algo más de potencia y conectividad 5G.

Finalmente, no hay detalle exacto de la fecha de lanzamiento del Pixel 5. Sin embargo, Jon Prosser, filtrador que se ha ganado una reputación en poco tiempo, asegura que el Pixel 5 llegará el 30 de septiembre, y poco después le seguirá el Pixel 4a 5G. Sin información oficial de momento, solo podemos esperar por más detalles.

Al parecer es de esta manera que Google buscará enmendar sus errores pasados, el enorme notch en el Pixel 3 XL y el gran frente del Pixel 4 XL, regresando a lo básico, la fórmula que tan bien funcionó con los Pixel 2 y Pixel 2 XL y les valió el reconocimiento del público hace algunos años.

Ya veremos cómo le funciona a Google esta estrategia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios