Compartir
Publicidad

Hangouts para Android se actualiza con unificación de mensajes SMS

Hangouts para Android se actualiza con unificación de mensajes SMS
0 Comentarios
Publicidad

Hoy está empezando a llegar al Google Play una nueva actualización a la aplicación oficial de Hangouts. Dicha actualización trae entre manos un montón de novedades, pero entre las que destaca la unificación de mensajes vía SMS o vía Hangouts desde una sola conversación.

Esta posibilidad nos permite que si nuestro contacto nos está conectado, y si ya hemos iniciado una conversación por hangouts con él, podamos enviarle un SMS si tenemos registrado su número de teléfono en nuestra lista de contactos.

Además ahora podemos visualizar si uno de nuestros contactos está conectado o no a Hangouts gracias al color del ícono de la aplicación que se encuentra justo al lado de la caja de texto (si es verde está conectado si es gris no está disponible), ahí mismo podremos seleccionar si queremos enviar mensaje por el servicio o por SMS.

Hangouts

También se está recibiendo con esta actualización un nuevo widget, el cual por supuesto que es redimensionable y además nos permitirá visualizar nuestras conversaciones, así como acceder a ellas de manera instantánea. La actualización puede tardar en aparecer en algunos lugares así que tendremos que esperar unos días antes de que todos la tengamos disponible.

Más Información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio