Compartir
Publicidad

Honor 6X, dos cámaras y la promesa de dos días de autonomía para el nuevo gama media de Honor

Honor 6X, dos cámaras y la promesa de dos días de autonomía para el nuevo gama media de Honor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor es la empresa que da inicio con las diferentes conferencias de prensa en el marco de CES 2017. Y lo hace anunciando la llegada del Honor 6X a nuestro continente, el nuevo teléfono con excelente relación especificaciones-precio de la compañía.

La firma Honor, para quien no lo sepa, es una división de Huawei que se dedica a crear smartphones con interesantes capacidades técnicas a precios atractivos, con esa misma premisa el nuevo 6X llega América.

Honor 6x 1

El móvil hereda algunas características de su antecesor, principalmente el cuerpo totalmente metálico que inevitablemente nos recuerda a la línea Mate de Huawei. El sensor de huellas está en la parte trasera, mientras que en el frontal destaca su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixeles.

Pero de su aspecto lo que más llama la atención es el sistema de fotográfico. Huawei mantienen la idea de que dos sensores son mejor que uno e igual integra dicho sistema en este Honor 6X, aunque en este caso lo hace para agregar un modo de desenfoque similar al que vimos en el Honor 8. Los sensores son de de 12 megapixeles.

Honor 6x 2

El hardware, al igual que otros equipos de la firma, es fabricado en casa. En concreto encontramos un SoC Kirin 655 de ocho núcleos: cuatro a 2.1 GHz y otros cuatro a 1.7 GHz. La memoria RAM será de 3 o 4GB y el almacenamiento de 32 o 64GB, dependiendo de la configuración.

Una de las promesas que hace la compañía con este equipo es que su batería podrá ofrece autonomía de hasta dos días. La capacidad es de 3,340 mAh, así que hay que tomarse dicha afirmación con pinzas. Un detalle es que, pese a que la adopción de USB Type-C va en aumento, este móvil sigue apostando por usar un conector microUSB.

Honor

Precio y disponibilidad

El Honor 6X llegará a EUA el próximo 15 de enero a un precio de 250 dólares. De momento desconocemos si llegará a México, pero sabiendo que sus antecesores sí se comercializan en el país, es probable que lo veamos en nuestro territorio en los próximos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio