Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Slate 6 y Slate 7, los dispositivos con los que HP quiere volver entrar al mercado de los móviles

HP Slate 6 y Slate 7, los dispositivos con los que HP quiere volver entrar al mercado de los móviles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues hoy se está haciendo una realidad, después de algunos rumores sobre el lanzamiento de dispositivos móviles por parte de HP la empresa nos está anunciando los nuevos HP Slate 6 y Slate 7, un phablet y un tablet con los que quiere volver a entrar al mercado de la telefonía móvil.

De entrada hay que anunciar que ambos dispositivos están enfocados para la India, así que por ahora no tenemos que emocionarnos demasiado con la posibilidad de verlos aterrizar por estas tierras, pero aún así es interesante conocer qué nos ofrecerán.

El HP Slate 6, como lo indica su nombre, tiene una diagonal de seis pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pixeles, y el HP Slate 7 subirá su diagonal una pulgadas más y su resolución a los 1280 × 800 pixeles, ambos paneles serás IPS y con diseños sumamente similares.

HP Slate

El hardware de estos dos Slate's no ha sido detallado pero sí nos indican que su procesador será uno de cuatro núcleos, su almacenamiento de 16GB con posibilidad de ampliación vía microSD, y que contarán con dos cámaras, una de dos y una de cinco megapixeles. También habrá altavoces estéreo en el frontal para ambos modelos.

Conectividad Dual SIM para mercados emergentes

La característica estrella con la que HP quiere convencer al mercado emergente de India es la integración de conectividad 3G en los dispositivos pero con opción a trabajar sobre dos redes móviles al mismo tiempo gracias a la característica Dual SIM que le han incorporado. Los grosores de los que nos presumen son de 9 milímetros para el primero y de 9.5 milímetros para el segundo.

HP está apostando fuerte con su introducción de estos dispositivos y han decidido empezar su comercialización de ellos en la India por estudios que apuntan a que éste mercado se está convirtiendo como uno potencial para los phablets y que además es donde HP es líder de ventas de PC's.

Según el comunicado de prensa estos dos terminales verán la luz en el mes de febrero así que esperamos conocerlos más a fondo para el MWC 2014.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos