Compartir
Publicidad
Publicidad

Los teléfonos de HP podrían llegar la siguiente semana

Los teléfonos de HP podrían llegar la siguiente semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado The Information nos daba un reporte con la posibilidad de que HP volvería a entrar al mercado de los smartphones con nuevos equipos pero ahora de la mano de Android como su sistema operativo.

Y ahora los chicos de 9to5Google son quienes vuelven a levantar el rumor asegurando que la siguiente semana sería la elegida por la compañía para que estos supuestos terminales vean la luz.

Detalles sobre estos no se han hablado pues únicamente se mantiene en píe la propuesta de la que les hablábamos el mes de diciembre, la cual indicaba que los móviles de HP serían phablets (de más de cinco pulgadas en diagonal) y que estarían enfocados para venderse en mercados emergentes.

El precio que se baraja para el teórico móvil de HP es de 200 dólares, uno muy asequible si se plantea que sea un dispositivo de grandes dimensiones y aún más si se la compara --como la fuente-- con el Samsung Galaxy Note que ha venido a abrir la brecha para los phablets en el mercado.

No hay confirmación oficial por parte de HP, y tampoco se ha enviado alguna invitación para un keynote, así que estaremos atentos pues en cualquier momento se podría hacer el lanzamiento y/o presentación del móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos