Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Aún hay espacio para HP en el mercado móvil?

¿Aún hay espacio para HP en el mercado móvil?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que HP quiere volver al mercado de los móviles, después de dar por vendido Web OS a LG --quién lo montará en sus televisores inteligentes-- la empresa americana está planeando volver al mercado que hace mucho había dado por muerto.

El anuncio lo hace el diario The Information, y nos comenta que entre los planes de HP para el siguiente año está el lanzamiento de un móvil de tipo phablet --superior a las 5 pulgadas--, que ejecutaría Android como sistema operativo, y que estaría enfocado para mercados emergentes gracias a su precio asequible.

Los rumores de un supuesto móvil Android de HP han salido desde hace algunos años, pero ahora es cuando toman más fuerza, ya que hace más de un año se supo, de manera oficial, que no lo veríamos llegar en este 2013 sino entre el 2014 y 2017.

El CES 2014 se acerca, así que ahí tendremos la posibilidad de ver dicho terminal, aunque una de las preguntas que nos tendríamos que hacer, antes de nada, es la de si aún hay, o no, espacio para HP dentro de este mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos