Compartir
Publicidad

Sorprendente anuncio de HP: ¡Nos quedamos sin WebOS!

Sorprendente anuncio de HP: ¡Nos quedamos sin WebOS!
7 Comentarios
Publicidad

A pesar de que se había anunciado que pronto estaría disponible la tablet HP TouchPad, el día de hoy la empresa Hewlett-Packard acaba de hacer un anuncio cuando menos sorprentente ha dicho que: “descontinuará las operaciones para dispositivos con WebOS“. Y ese es el fin de la línea de la recién lanzada tablet la HP TouchPad.

HP es el mayor fabricante de computadoras a nivel mundial, sin embargo ha tenido un éxito limitado con sus dispositivos móviles. En abril de 2010 HP compró Palm por 1.2 mil millones de dólares, la razón de esta compra fue principalmente el potencial de la plataforma WebOS.

Así que el anuncio de HP acerca de su sistema operativo es realmente sorpresivo, especialmente cuando hace sólo 6 semanas salió la TouchPad a la venta en los Estados Unidos.

En el comunicado de prensa donde detallaban sus resultados financieros, la compañía dijo:

“HP reportó que planea anunciar que descontinuará operaciones para los aparatos con WebOS, específicamente la TouchPad y los teléfonos WebOS. HP continuará explorando opciones para optimizar el valor del software WebOS más adelante.”

TouchPad, basada en WebOS fue vista por muchos como un competidor real para el iPad de Apple.

Es una lástima que se haya hecho este anuncio por parte de HP, sobre todo cuando en México esperábamos con ansia la llegada de la TouchPad.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio