HTC lanzará un nuevo HTC U y sería el buque insignia de la marca

HTC lanzará un nuevo HTC U y sería el buque insignia de la marca
Sin comentarios

HTC es el fabricante de smartphones que más ha dado de qué hablar en lo poco que va del año, todo gracias a su nueva familia HTC U. Pero no todo ha sido prensa favorable, ya que la mayoría de la gente ha visto con malos ojos los últimos lanzamientos de la marca.

Si bien la nueva familia no es mala, parece que le faltará un "algo", sobre todo si se considera que será la nueva apuesta de HTC para este año, dejando a la empresa con el problema de presentar un verdadero equipo insignia que pueda hacerle frente a los que están por venir.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Htc U Colores

Afortunadamente no todo está perdido ya que de acuerdo con @LlabTooFeR los taiwaneses aún están guardando un as bajo la manga, siendo que el HTC U Ultra no sería el equipo representante, sino un llamado HTC U Ocean.

Como bien cabe recordar, el HTC U Ultra se conocía como HTC Ocean Note, por lo cual, esta es una apuesta enfocada al mundo de los phablet, principalmente para atraer a aquellos usuarios que buscarán un nuevo equipo después del fallo del Galaxy Note 7.

De esta manera, la empresa aún podría presentar lo que se consideraría el sucesor del HTC 10 y principal integrante de la nueva familia HTC U. Considerando que se lanzarían entre seis y siete equipos de la marca este año, uno de ellos debe levantar la frente en alto frente los demás fabricantes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio