Compartir
Publicidad

HTC Desire 200, el nuevo móvil asequible de los taiwaneses

HTC Desire 200, el nuevo móvil asequible de los taiwaneses
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma taiwanesa tiene un nuevo integrante en su línea de móviles con Android, el HTC Desire 200 aterriza al mercado con hardware limitado pero aprovechándolo al máximo para ejecutar la última versión del sistema operativo de Google.

El terminal es pequeño, una pantalla de sólo 3.5 pulgadas, por lo que la mayor competencia que podemos encontrarle es alguno de los pequeños integrantes de la línea Galaxy de Samsung. Así que será interesante analizar si el precio con el que pretende llegar el pequeño móvil de HTC es competencia al mercado asequible de Android.

Su pantalla como hemos dicho es de 3.5 pulgadas, y lleva una pobre resolución de 480 × 320 pixeles. Sus dimensiones exactas son: 107.7 × 60.8 × 11.9 milímetros, y su peso es de 100 gramos.

HTC Desire 200

A su hardware no podemos pedirle mucho, pues encontramos un procesador de núcleo único Qualcomm Snapdragon S1 a 1 GHz. con 512MB de memoria RAM, que de entrada nos dan por anunciado que no será actualizable a futuras versiones de Android. Su almacenamiento se queda sólo en los 4GB.

Tocando el multimedia es interesante visualizar el logo de Beats Audio en la tapa trasera, en la que además se encuentra la ranura para su sensor fotográfico de cinco megapixeles, y una batería con 1230 mAh de capacidad.

HTC Desire 200, precio y disponibilidad

No se ha detallado la lista de los países que vean llegar el HTC Desire 200, pero se pretende que llegue primero al mercado asiático por 165 dólares al cambio de moneda. Esperemos más noticias sobre su llegada a más mercados.

HTC Desire 200

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio