Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC One (M8) for Windows, el regreso de HTC al mercado de Windows Phone

HTC One (M8) for Windows, el regreso de HTC al mercado de Windows Phone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos que HTC estaba preparando un regreso a Windows Phone, e incluso habíamos visto una imagen del supuesto teléfono con el que llegaría, pero hoy fue el día elegido por la compañía para hacerlo totalmente oficial, ¿su nombre? HTC One M8 for Windows.

Nos lo deja en claro el nombre, estamos ante una versión idéntica al ya conocido HTC One (M8) pero que ejecuta Windows Phone 8.1 como sistema operativo, en vez de Android. Mismo diseño, mismas especificaciones técnicas, pero diferente plataforma.

Los invito a conocerlo a fondo.

Especificaciones técnicas

Parece que HTC ya definió claramente cómo es que quiere que reconozcamos a sus móviles; por su exquisito diseño, es por ello que la compañía en vez de poner a trabajar a su equipo de diseño industrial se decide por lo que ya le funcionó en Android.

El terminal está confeccionado en metal, lleva esos conocidos altavoces frontales HTC BoomSound, sus dimensiones son 146.36 x 70.6 x 9.35 milímetros, y su peso de 160 gramos. La diagonal es la misma del One (M8) original: cinco pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, y una densidad de 440 ppi, no puede faltar la cubierta Gorilla Glass 3.

w8-pdp-panel-update_v4.jpg
Qué mejor forma de regresar a Windows Phone que con el exquisito diseño del One (M8).

El interior alberga un chipset Qualcomm Snapdragon 801, con cuatro núcleos a 2.3 GHz., acompañado de 2GB de memoria RAM, y 32 de almacenamiento, que podrán ser ampliados mediante microSD. La batería es una de 2600 mAh.

El sistema fotográfico es el mismo, compuesto por dos cámaras, una de 4.3 más una de 2 megapixeles, mientras en el frontal nos quedaremos con una única de cinco megapixeles. Eso sí, el sistema se ve apoyado de una aplicación propietaria para Windows Phone 8.1.

Respecto a la conectividad se queda en WiFi, Bluetooth, NFC, InfraRojo, y LTE.

Precio y disponibilidad

Desgraciadamente el HTC One (M8) for Windows, por ahora, solo estará disponible en exclusiva para el operador Verizon en los EE.UU., y no hay fecha llegada al mercado internacional.

Para México, primero quisiéramos que HTC se decidiera por fin traer el modelo original, y después éste. ¿No creen?.

Más Información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos