Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC U11 Plus: el próximo estandarte taiwanés ¿sin marcos? está muy, muy cerca

HTC U11 Plus: el próximo estandarte taiwanés ¿sin marcos? está muy, muy cerca
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos desde hace poco que HTC está preparando un segundo estandarte para este año, uno enfocado a dar batalla en el mercado de los móviles con marcos mínimos. Los rumores dicen que llevará por nombre HTC U11 Plus y heredará sus características técnicas del querido HTC U11, pero cambiará levemente su diseño.

Pues bien, una gran filtración nos dejan conocer anticipadamente cómo se vería este esperado terminal, con una vista muy similar a su hermano menor. Sin embargo, aún más importante, ya sabemos cuándo lo veríamos presentado de manera oficial.

HTC U11 Plus: pantalla más grande, pero sin marcos tan pequeños

Nuevamente el filtrador @OnLeaks es quien revela un video render en 360 grados que nos deja ver el supuesto U11 Plus desde todos sus ángulos. Resalta el mismo acabado Liquid Surface que debutó en la familia U, así como el reposicionamiento del sensor de huellas en la parte trasera como consecuencia de integrar una pantalla más amplia en el frontal.

Sin embargo, la disminución del tamaño de los marcos no sería tan importante como en otros casos, al menos esa es la impresión inicial tras ver el video en cuestión. Lo dejamos a continuación:

A pesar de la buena reputación del filtrador, la información debe ser tomada con cuidado y no de manera absoluta; esperamos una buena apuesta por parte de la compañía taiwanesa. Por otro lado, el reporte completo dice que tendría una pantalla de 6 pulgadas QHD+ y repetiría prácticamente todos los componentes importantes de su hermano menor: chipset Snapdragon 835, 4/6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento interno, tecnología Edge Sense de presión en los costados, una poderosa cámara trasera, puerto USB Type-C, tecnología de audio BoomSound y resistencia al agua.

Por otro lado, HTC ha confirmado que llevará a cabo un evento de presentación el próximo 2 de noviembre, así que dicha fecha suena como la más probable para conocer su segundo estandarte del año. Sin embargo, también se dice que veríamos llegar el HTC U11 Life, móvil enfocado a la gama media y que, según los rumores, podría ser parte del programa Android One.

Es así como HTC entraría a la competencia directa con LG, Samsung y Huawei, fabricantes con presencia oficial en el país que ya han dado un paso por delante de la taiwanesa en este aspecto. HTC, tienes todo para recuperarte y brillar, no desaproveches esta oportunidad, podría ser la última.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos