Compartir
Publicidad

HTC ya tiene listos sus nuevos equipos de la gama Desire y los conoceremos en CES 2015

HTC ya tiene listos sus nuevos equipos de la gama Desire y los conoceremos en CES 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores en torno a lo nuevo de HTC están con todo, donde unos de los primeros rumores apuntaban al sucesor del HTC One M8, conocido bajo el nombre clave "Hima", y que sería presentado en el próximo CES 2015 en Las Vegas, pero también aparecía información de un (o unos) posible smartphone gama media de la familia Desire.

Pues hoy tenemos más claves al respecto, ya que la página oficial de HTC en Weibo publicó la invitación que se está enviando a prensa con el título "Desea siempre más" por supuesto haciendo alusión a la gama Desire y que conoceremos el próximo 5 y 6 de enero en el marco del CES 2015.

Htc Desire Ces 2015

Con esto queda totalmente descartada la posibilidad de ver el nuevo buque insignia de la compañía, dejando ese anuncio para algún momento cercano o incluso dentro del próximo Mobile World Congress en Barcelona.

Entonces con esto podemos estar seguros que un nuevo Desire está listo para ser presentado en los próximos días en Las Vegas, donde lo único que nos haría falta confirmar sería si se trata de un sólo dispositivo o son más.

Por supuesto estaremos trayéndoles toda la información en el momento que ésta surja y desde el lugar de los hechos.

Vía | Digital Trends
En Xataka Android México | HTC A12, se filtran los detalles del próximo gama media de HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio