Publicidad

Huawei Ascend P7 Mini, así se podría llamar el Ascend G6 que llegará a México

Huawei Ascend P7 Mini, así se podría llamar el Ascend G6 que llegará a México
Sin comentarios

Publicidad

Tenemos que remontarnos al MWC 2014 para recordar el lanzamiento del Huawei Ascend G6, un móvil de la firma china con el que pretendía conquistar la gama media compaginando un precio asequible junto a un diseño sumamente cuidado. Y aunque ya conocíamos que su llegada sí estaba prevista para México hoy sabemos a que su nombre podría ser cambiado al de Huawei Ascend P7 Mini.

Con este cambio de nombre Huawei se podría aprovecharse de la popularidad que ronda a su próximo móvil estrella, el cual conoceremos en unos cuantos días, para vender a este Ascend G6 como una versión de menores dimensiones y características técnicas.

Huawei Ascend P7 Mini

Si hacemos un recordatorio de sus características técnicas nos encontraremos con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 960 x 540 pixeles. Su hardware sería un Qualcomm Snapdragon 400 --dotándolo de conectividad LTE-- acompañado de 1GB de RAM y almacenamiento de 8GB.

Además tendrá una cámara de ocho megapixeles, frontal de cinco megapixeles, batería con 2000 mAh, y dimensiones totales de: 131.2 x 65.3 x 7.8 milímetros. A su salida llegaría con Android 4.3 Jelly Bean y no se confirma que haya una actualización hacia KitKat.

Por ahora este Huawei Ascend P7 Mini será anunciando de forma oficial el próximo 7 de mayo en conjunto con el Ascend P7, así que estaremos pendientes pues seguro y habrá noticias de su disponibilidad por estas tierras.

Vía | GSMInsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir