Compartir
Publicidad

Huawei GX8, el nuevo gama media premium de Huawei llega a México

Huawei GX8, el nuevo gama media premium de Huawei llega a México
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado IFA 2015 Huawei presentó un nuevo teléfono de gama media con acabados premium. El nombre de éste era Huawei G8 y tenía como objetivo diversos países asiáticos y europeos.Poco después (concretamente en CES 2016) se confirmó que llegaría a América, pero con un nombre diferente.

Huawei GX8, así es como lo conoceremos en México. Desde hace unos días el móvil ha llegado de forma oficial al país, así que estamos a tiempo de hacer un repaso por todas sus características, así como por su precio en las dos modalidades populares: prepago y planes de renta.

Hw 460332

El móvil habrá que catalogarlo dentro de la gama media-alta, todo por tener especificaciones técnicas competentes a un precio igualmente atractivo. En concreto tenemos un teléfono fabricado en metal, con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

En los circuitos nos encontraremos con un chip Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos más 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB con ampliación mediante microSD. A todo esto lo alimenta una batería de 3000 mAh.

Hw 460327

El apartado fotográfico es interesante, ya que nos topamos con una cámara de trece megapixeles más una de cinco en el frontal. Como características adicionales tenemos conectividad LTE, Android 5.1 y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior —donde usualmente los coloca Huawei.

Precio y disponibilidad

Estamos ante un móvil interesante, debido a que Huawei pretende venderlo por 6899 pesos en la modalidad de prepago. Podemos comparar al móvil con los Moto X Play o Idol 3; ambos se venden a un precio más bajo que el Huawei GX8, pero carecen de algunas características, como el sensor de huellas dactilares.

Hw 460326

En planes de renta, con AT&T, se puede adquirir sin pagar diferencia (gratis) contratando un plan Unidos con Todo 499 a un plazo de 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio