Publicidad

Huawei P30 Lite Nueva Edición llega a México: cámara de 48 megapixeles, 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, este es su precio

Huawei P30 Lite Nueva Edición llega a México: cámara de 48 megapixeles, 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, este es su precio
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Huawei P30 Lite llegó a México hace varios meses -junto con sus hermanos mayores- como una interesante opción con precio contenido. Sin embargo, para reforzar la presencia de la compañía en el país, ahora llega una revisión del pequeño de la familia con notables mejoras.

Como si de una celebración de Año Nuevo se tratase, el Huawei P30 Lite Nueva Edicion se ha presentado recientemente y mejora notablemente los apartados de memorias y cámaras. Por si fuera poco, también confirma su llegada a México con Telcel, por un precio de 7,999 pesos, un ligero aumento desde el primer modelo.

Más memorias y mejores cámaras

Huawei P30 Lite Nueva Edicion Mexico Telcel

El P30 Lite Nueva Edición mantiene varios aspectos del P30 Lite estándar: mismo diseño con pantalla de 6.15 pulgadas FullHD+ con notch de gota, chipset Kirin 710, Android 9.0 Pie con capa EMUI 9, batería de 3,340 mAh con carga rápida de 18W mediante USB Type-C y jack 3.5 mm de audio.

La principal diferencia está en los 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que integra, un salto considerable desde los 4 GB de RAM y 128 GB de la primera versión. Además, el sensor principal en el P30 Lite Nueva Edición es de 48 megapixeles, acompañado de los mismos sensores de 8 y 2 megapixeles. Finalmente, las selfies también mejoran con un sensor de 32 megapixeles, un aumento desde los 24 megapixeles.

Huawei P30 Lite Nueva Edicion Telcel

El Huawei P30 Lite Nueva Edición está ya disponible en México en colores azul, morado y negro. Además, por promoción incluyen unos audífonos de regalo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios