Compartir
Publicidad

Huawei Shot X, el teléfono con cámara giratoria de Huawei llega a México

Huawei Shot X, el teléfono con cámara giratoria de Huawei llega a México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De forma silenciosa, pero a su vez, sorprendente, Huawei está trayendo un nuevo smartphone a México. Hablamos del Huawei Shot X, modelo con una peculiar característica: su cámara trasera también sirve como cámara delantera gracias a un sistema de rotación.

La idea no es nueva, hemos visto a otras compañías aplicarla en sus smartphones, sin embargo, es la primera vez que Huawei la aplica a uno de sus modelos. Vamos a conocer este nuevo Shot X a fondo.

Un gama media con gran apartado fotográfico y sensor de huellas

En torno a su diseño, este móvil no cambia mucho respecto a otros modelos de la firma. El frontal destaca por esos pequeños marcos, la parte trasera por el sensor que sobresale un poco, y el lateral por incorporar un sensor de huellas dáctilares.

Hw Shot X Gl 06

Su pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles. El panel utilizado es un IPS. Pese a esa diagonal, las dimensiones son respetables 141.6 x 71.2 x 7.8 milímetros; su peso es de 160 gramos.

En su interior encontramos un chip Qualcomm Snapdragon 616, de ocho núcleos a 1.5 GHz. Le hace compañía 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. Todo el hardware se mueve con una batería de 3100 mAh, que está fija en su interior.

Hw Shot X Gl 11

Pero lo que más destaca es el apartado fotográfico. Aquí encontramos un sensor de 13 megapixeles con un mecanismo que puede girar 180 grados, esto con el fin de utilizar la cámara trasera como cámara frontal. También están añadiendo algunas funcionalidades interesantes en este apartado, como la posibilidad de realizar una captura con la detección de nuestra huella en el sensor biométrico lateral.

Shot X Overview 02

La página oficial del teléfono no confirma que cuente con conectividad LTE, pero sí se dice que tiene capacidad dualSIM, Bluatooth 4.0 y WiFi 802.11b/g/n.

Precio y disponibilidad

El Huawei Shot X se encuentra disponible para su venta desde la nueva tienda en línea de Huawei a un precio de 5799 pesos. De momento desconocemos si llegará a algún operador.

Más información | Huawei.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio