Publicidad

K50S y K40S: LG quiere mantener un lugar en la competida gama media de México con hasta tres cámaras y baterías de 4,000 mAh

K50S y K40S: LG quiere mantener un lugar en la competida gama media de México con hasta tres cámaras y baterías de 4,000 mAh
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

LG seguirá luchando en la gama media de México. Hoy la empresa ha confirmado la llegada de dos nuevos equipos que forman parte de su "K-Series", y con los que buscan "destacar" de entre el resto de competidores de ese segmento.

El primer smartphone confirmado ese el K50S, el mismo que disfruta de las mayores novedades del par. Como lo es la triple cámara con un sensor de 13 megapixeles de principal, un ultra gran angular de 5 megapixeles y uno de profundidad de 2 megapixeles.

K50S LG K50S

Este modelo será el que cuente con más batería, 4,000 mAh, y una mayor memoria RAM: 3GB. Sin embargo, compartirá el chipset Mediatek Helio P22 y los 32GB de almacenamiento (con ampliación vía microSD) de su hermano menor.

El pequeño es el K40S, que se queda con un arreglo fotográfico más discreto, y una batería de menor capacidad. Una cámara 13 megapixeles y una ultra gran angular de 5 megapixeles son parte de su sistema de fotografía; la batería es de 3,500 mAh. Su memoria RAM será de 2GB.

En torno al diseño ambos equipos comparten muchas de sus características, como ese notch de gota o el acabado de su sección trasera, misma donde está el sensor de huellas que se usa como método de seguridad biométrico.

Lgk40s 02 LG K40S

La certificación MIL-STD 810G, un botón dedicado para invocar Google Assistant y pantallas de 6.1/6.5 pulgadas con resolución HD+ completan su lista de especificaciones técnicas.

La clave será su precio

Vemos que ambos smartphones van muy en línea de lo que encontramos en el mercado actual, y principalmente en esa tan competida gama media que se ha convertido en una de las preferidas por el usuario mexicano. Sin embargo, la clave está en su precio de venta, el cual no ha sido revelado.

marketshare México 2019 marketshare México 2019

LG tiene trabajo que hacer en el mercado de smartphones en México, más al saber que a principios de este año el fabricante había bajado a un escandaloso quinto puesto de cuota de mercado, siendo superado por fabricantes como Motorola y Huawei que habían estado durante años bajo la sombra del trío de gigantes compuestos por Samsung, LG y Apple.

En unos días conoceremos sus precios oficiales de venta, y podremos hacer una comparativa directa con otros smartphones del mercado, para analizar si le serán o no suficientes a LG.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir